Conciencia en Sintonía
CAMBIOS RÁPIDOS
Este mes tendremos la culminación de los procesos de transición y frecuencias intensas que vivimos en mayo. Se vienen cambios muy rápidos en este potente pasaje. Contaremos con una serie de Eclipses que impulsaran los cambios de este proceso de transformación, que te llevaran a tu Libertad, a tu propia verdad en sintonía con tu corazón y tu Ser Superior. Los tres eclipses son el 5 de junio, el 21 de junio y el 5 de julio, y además el Solsticio el 20 de junio.
La apertura del séptimo chakra será para muchos muy relevante, sintiendo una mayor intuición, en unión al chakra corazón. Se despierta el Cristo interno en muchas personas, tu clarisensibilidad será tu mejor guía, filtra todo lo que llegue desde tu corazón. Descargas de nuevas frecuencias cristalinas femeninas, son energías muy sanadoras y compasivas, que te harán conectar con el amor, la misericordia, el perdón en conciliación, con la alegría, la benevolencia y te permitirán auto sanarse, liberándote de apegos, soltando amarras de los viejos programas y de las viejas creencias desprendiéndote de lo que ya no necesitas y que ya no es adecuado para tu camino.
Estas al final del viejo tu, la transformación se ha terminado, el cambio de piel se habrá realizado y estas lista para elevar tu vuelo. Deslizate por el arco iris abriéndote a una gama de colores, códigos, sonidos, frecuencias mágicas. Las energías de los 3 eclipses, para muchos pueden sentir fuerte caos interno y frustración emocional, los cambios se darán ineludiblemente, mejor sin resistencia, fluye, es momento de rendición, perdón y liberación.
Te darás cuenta que tus deseos están a tu alcance, ingresando en tu silencio divino, a través de esta esencia y la activación de todos tus chakras con los nuevos códigos, la conexión de las hélices del ADN es el acceso a tu propia luz crística, sé capaz de escuchar tu cuerpo con nuevas habilidades despertando y escuchar a otros. Ser tolerante contigo mismo y con los demás, entiende que cada quién está viviendo su propio proceso, entiende que cada quien es uno, con la fuente y cada quien tiene un nivel de conciencia diferente.
¡¡Este mes atrévete!! La primera quincena mejor limpiar lo que aun quede y después del 15 hacia el solsticio, ¡¡Experimenta, haz cosas nuevas sigue tu latido y confía!! Abraza tu confianza y soberania, confíen en sacar con libertad su propia voz, es momento de llevar a la acción tus ideas, de forma magnificente y con FE, es el momento de crear algo nuevo, confía en tu guía interno, en tu intuición conecta con Espíritu.
Muévete, baila, salta, haz ejercicio, lo que te traiga alegría, cuál niño por eso decía Jesus: dejad que los niños se acerquen a mí, sólo los puros de corazón entraran al reino de los Cielos. Sí ya has limpiado y vaciado absolutamente todo lo que ya no es pertinente para tu camino, para tu propio proceso, accederás a tu cuerpo de luz, y a tu multidimensionalidad de quinta dimensión, lograrás dar este salto multidimensional.
Cada quien va a experimentar según su propio nivel de conciencia, si todavía hay resistencias, la rendición es fundamental en este proceso, y es compatible con la acción. Inicia por soltar todo tipo de resistencia empieza por reconocer que hay resistencia, el ego cree que la fuerza reside en resistirse, y lo que resiste.. persiste.
La ley de resistencia consiste en atraer justamente a lo que te está resistiendo, cuando en realidad la resistencia te separa del Ser, de tu verdadero poder, por eso es importante la rendición, en el estado de rendición tu acción fluye, con una cualidad completamente diferente estás cambiando tu intención, estás soltando y poniendo en manos del creador cualquier situación para que se haga lo que sea su voluntad, tu te rindes y en este estado de rendición ves muy claramente lo que necesita ser hecho y pasas a la acción realizando una cosa cada vez y centrándote en una cosa tras otra, empieza todo a fluir y empiezas a embonar con la ley del fluir en el momento en que tú cambias y sueltas, ahí encuentras la verdadera salvación que es absoluta plenitud y Paz. Sintiéndote lleno de gozo desbordante de manera permanente, es el gran reencuentro, es ser quién eres, servir dentro de ti el bien que no tiene opuesto, la alegría de ser que no depende de nada externo a sí misma. El ser uno con el todo.
Lo opuesto a la dicha y la plenitud es la depresión. Cuando lo que aprendes o lo que vivencias fomenta la depresión y el miedo en lugar de la dicha es que no estás escuchando al maestro jubiloso de Dios, ni aprendiendo sus lecciones, estás separado de la Fuente. Enseña, vive y conéctate solamente con el amor pues eso es lo que eres y eso es lo único que es real en ti y en todo lo que ves a tu alrededor.
Desde el amor invocando la presencia de la Fuente, céntrate en el uso de la ley de la intencionalidad pura, ocurrirán milagros, activa tu intención y el milagro seguirá el milagro.
Puede parecerte difícil de aceptar pero no hay ninguna muerte inadecuada todos sois amados sin límite y todos forman parte de determinados grupos y del rol qué necesitas vivir para ti y para todos los que te rodean.
Relájate, respira profundamente, suelta el control, libera todo el peso, todas las cargas, todo lo que sientes que necesitas tu resolver no está en tus manos, trabaja profundamente la respiración lenta y profundamente, el prana con la nueva energía entrante limpiara y purificara todas sus células, con la energía cristal diamante, date tiempo para ello de entrar en ese silencio interno diariamente y de permitir que las nuevas frecuencias y la nueva energía hagan su trabajo.
Emplea el discernimiento para separar la paja del trigo y darte cuenta filtrando a través del corazón si algo de lo que estás viendo, enterándote, sintiendo de lo que te están contando es real o no, necesitas separar, necesitas aprender a discernir filtrar y escucha desde tu corazón.
Tenemos oportunidad de soltar los programas y creencias limitantes, todos los pensamientos-sentimientos que no hayan sido perdonados es el momento de terminar de liberarlos. Cuidado con el desborde de los placeres mundanos, los excesos, que va a haber una gran necesidad después del confinamiento, hay que tener cuidado y autocontrol es un cambio de piel, muere el viejo yo, hay un renacer en acciones, es el néctar de la inmortalidad a través de un alto nivel de conciencia un cambio de percepción que trae sabiduría y discernimiento.
El número 6 correspondiente al mes de Junio, está asociado con el amor y la relación, la armonía y el equilibrio, todos los elementos que hacen que la experiencia humana valga la pena. Se activa la flor cósmica del corazón, también llamada rosa, flor de loto, etc. Es una energía muy femenina, compasiva y de amor incondicional. Es nuestro recuerdo del lugar al que llamamos hogar, el núcleo desde el que vertemos nuestra magnificencia al mundo, nos sentiremos muy conectados. Nos invita a continuar regresando a nuestro núcleo cósmico, para beber del néctar de nuestro origen.
Gran conexión con nuestro Ser Superior, la Fuente, conectamos con nuestro núcleo espiritual. Con la activación de la flor en nuestros corazones, sentiremos la expresión más completa de lo que realmente somos, y una gran realización, tomando conciencia de nuestra verdad centrada en el corazón, así como del proceso externo de convertirnos en nuestra más alta expresión de este mundo: abundancia en todas sus formas, color, forma, fragancia, sonido y energía, que estimulan nuestros sentidos al máximo haciéndonos sentir vivos en cada célula de nuestro cuerpo. Es una invitación a disfrutar de la dulzura de la vida, para hacer desaparecer la negatividad y expresar amor tan abundantemente como nos atrevamos. La libertad del Ser en verdad y autenticidad.
El número 6 nos indica el regreso al pensamiento original, al plan de vida, al YO SOY. El 6 es de la tierra, pero hay una hermosa santidad en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra empieza a regresar a su forma original sin esperar a que sus hijos estén de acuerdo. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6 descubrirán suavidad y armonía al marchar por un camino de tierra que está en construcción. La vibración del 6 se ha transformado en una vibración de luz que se siente como una emanación sagrada.
Que tu corazón sea tu guía, bella alma
Por: Nieves Martinez
Feliz y bendecido mes de Junio