Vórtices de energía
Feng Shui y abundancia Mujer

Vórtices de energía positivos

Comparte

Los vórtices de energía de la tierra

Los vórtices de energía positivos son creados por las llamadas líneas Ley que ocurren de manera natural en el campo etérico o áurico de la tierra. Se trata de campos magnéticos que conectan los puntos de acupuntura del planeta. Las palomas, las golondrinas, los gansos y otras aves de migración siguen estas líneas para orientarse.

Las líneas Ley han sido usadas por miles de años por las diferentes culturas para construir encima de ellas lugares de reunión, centros de devoción y lugares importantes en la sociedad. Los megalitos que se encuentran en Europa como Stonehenge y Avebury que fueron construidos hace miles de años están alineados con estas líneas Ley.

En los lugares donde dos líneas Ley se cruzan en un ángulo recto perfecto (90°) se crean vórtices de energía positivos. En un inicio todas las líneas Ley se intersectaban en un ángulo perfecto, con el tiempo, el campo etérico de la tierra ha cambiado jalando los puntos de cruce de las líneas Ley en ángulos obtusos o agudos.

Los vórtices de energía positivos tienen una energía que gira hacia arriba en el sentido de las manecillas del reloj y crean un flujo de energía que es excelente para la meditación, el trabajo espiritual o para tener claridad y creatividad en lo profesional.

A lo largo de la historia los vórtices de energía positivos han sido nombrados como lugares “donde el cielo se une con la tierra”. Druidas, sacerdotes y chamanes creen que pasar tiempo en un vórtice de energía positiva podría llevarlos a experiencias de iluminación, despertar espiritual y realización.

Como muchas organizaciones la iglesia católica conoce de esta particularidad en las líneas terrestres y la ha usado para construir templos y catedrales como San Pedro en el Vaticano o incluso la misma Basílica de Guadalupe. El monumento a Washington en Washington DC y El Club 33 de Disneyland California son otros ejemplos de construcciones sobre vórtices de energía positivos.

Es posible tener vórtices de energía positivos en casa o en la oficina. En general son los sitios donde tanto a los visitantes como a los habitantes de la casa les gusta más estar.

Los vórtices de energía positivos pueden encontrarse a través de la radiestesia o dowsing.  Si deseas aprender al respecto te recomiendo asistir al Taller Vivencial Transforma tu vida Avanzado con mi maestra Marie Diamond.  También te puede convenir una asesoría radiestesia da clic aquí.

Abundancia y feng shui.

Por Karin Del Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *