Indolente, sarcástico y autoritario, así es el Gobernador de Puebla
Como veo doy Jóvenes Socio-política

Indolente, sarcástico y autoritario, así es el Gobernador de Puebla

Comparte
Clasificados Altiplano

Aprovechando la enfermedad de moda CORONAVIRUS (COVID-19), el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta arremetió contra la alcaldesa de la ciudad capital para denostar a su equipo de seguridad pública y dar a conocer su decreto en el que toma el mando el Gobierno del Estado, sin importarle que esté o no esté dentro de la ley, además dijo tajante, palabras más, palabras menos: “aquí el que manda soy YO”.

En respuesta la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que el gobierno del Estado ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra y la de sus colaboradores y añadió “Barbosa Huerta en sus conferencias de prensa matutinas a acusado colusión entre mandos de policía y la delincuencia, Además de que subrayó que el gobernador ha afirmado contar con una carpeta de investigación como si fuera Agente del Ministerio Público”

Al ser entrevistado el gobernador por reporteros de la fuente, fiel a su estrilo arremetió contra una reportera y en tono altanero le contestó “ya te dije, no voy a decir más, por eso -escribe lo que quieras-…ya te dije”. En mi opinión creo que es lo que querían los poblanos, tener un gobernador Indolente, Sarcástico y Autoritario y no hay periodista alguno que le lleve la contra, lo dije ya en un comentario anterior ¿por qué callan los periodistas? ¿Por qué se ponen de alfombra? Algo que tienen que tener claro mis compañeros reporteros es que el Gobernador está puesto por el pueblo y que si no nos parece su forma de trabajar, el mismo pueblo lo puede quitar. ¿O es qué están en espera de que les autorice la publicidad oficial? Que conste que son preguntas; pero lea usted más adelante el comportamiento del señor Barbosa Huerta:

Insisto, fiel a su estilo insensible, que no le conmueve el dolor ajeno dijo a los reporteros en una conferencia “solo a los pobres como ustedes y como YO no nos va a contagiar el COVID-19… pero tosió repetidas veces sin cubrir su boca con el antebrazo, además la forma de toser casi fue directa a su Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez…y prosiguió -se van a contagiar los ricos-”. Imagínese, eso no es todo, más adelante señaló “Ya encontré la vacuna para la cura del COVID-19, coman mole de guajolote”. ¿Así o más claro? Días después vuelve a la ironía: “ya les dije que la mejor cura para evitar el contagio de esta pandemia, hay que comer caldo de pollo con cebolla picada, chilito picado y picosito, con eso no les va a dar el CORONAVIRUS”. Indolente, Sarcástico y Autoritario… ¡Ese es nuestro Gobernador! Un político que ejerce el poder sin limitaciones, un político que se siente el Señor Feudal; ahora entiende ¿por qué el título del encabezado de mi columna?

Este humilde tunde teclas no tiene nada en contra del señor Luis Miguel Barbosa, tampoco en contra del señor López Obrador, pero no acepto que digan que son pobres.

cuando sus bienes patrimoniales de Barbosa Huerta rebasan los 25 millones de pesos, ya ni se diga lo que tiene el señor Andrés Manuel López Obrador, pero además el señor López siempre ha dicho que su gobierno es austero, que él no requiere de camionetas lujosas, sin embargo en una de sus giras una televisora lo saco a cuadro en una camioneta negra muy lujosa ¿esa es la austeridad de la que habla el señor López?

Aún hay más:

Insisto, no tengo nada en contra de nuestros gobernantes, pero jamás en la historia de México habíamos tenido un Presidente y un Gobernador Sarcástico e Indolente; juzgue usted:

En una de las conferencias mañaneras, el señor López Obrador señaló que a él no le hacía nada el CORONAVIRUS porque tenía en su poder un trébol, un billete de dos dólares y un par de estampitas que él las había bautizado como “detente”, por eso repartía besos y abrazos, pues él estaba protegido con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y su escapulario. Aclaro, no tengo nada contra la religión católica, su servidor también es creyente de la religión católica, pero de ahí a dejar entrever que soy inmune e infalible contra cualquier enfermedad… pues la verdad NO. Aunque me pregunto ¿A que juegan nuestros representantes, por qué dicen que hay que obedecer a lo que dicen las autoridades sanitarias y ellos no lo hacen? Lea Ud:

La mañana del pasado domingo 29 de marzo, gran contingencia de adultos mayores fueron concentrados en un auditorio de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla para recibir los apoyos del programa federal 65 y más; eso no es todo, dos días antes, largas filas de personas de la tercera edad estaban formadas en la calle 16 de septiembre, entre las avenidas 5 y 7 Oriente para recibir sus apoyos federales en las oficinas que están cerca de Correos de México; aclaro sin tomar las medidas necesarias que recomendaron las autoridades necesarias para evitar cualquier tipo de contagio. ¿A dónde está el llamado del gobierno federal de permanecer encerrado en su casa? ¿A dónde está la susana distancia de metro y medio que tanto se ha cacareado?

Finalmente déjeme decirle que este tipo de enfermedades se da cada cien años, es un ciclo en donde los dueños de los dineros del mundo ven perdido el control que tienen y arremeten contra el mundo entero, sin importarles la pérdida de vidas humanas; pregunte a sus antecesores cuando en 1920 después de la guerra mundial cómo surgió la peste y una hambruna tremenda que obligo a muchos españoles a salir huyendo hacia nuestro país, en México se vivió la peste. Hoy con esta guerra bacteriológica va a pasar lo mismo y podríamos estar en el umbral de una hambruna, además de la fuerte crisis que nos va a dar con todo. Seguiré informando.

Tomás de los Santos H.

Como Veo doy Por Tomás de los Santos H.

Disfruta tu sexualidad al máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *