La Pérdida de las libertades y los derechos humanos con el pretexto del bien Común. Respuesta Razonada de la Humanidad en su Conjunto.
Por el Mtro. Luis Yáñez Trujillo
Partiendo de que las sociedades de los países que en su conjunto formamos parte de la raza humana y que queramos o no, ya estamos todos completamente interconectados unos con otros, y recordando que, vivimos en un único Planeta Tierra, la respuesta que demos en conjunto como SOCIEDAD PLANETARIA al manejo de la PANDEMIA, o nuevas pandemias o/y VARIANTES y al uso y manejo que demos a la INFORMACIÓN Y DESINFORMACIÓN, CAMBIARÁ EL FUTURO DE LA VIDA Y BIODIVERSIDAD DEL PLANETA.
Por lo que hoy nos encontramos en una disyuntiva para bien o para mal que determinará la vida, las libertades, los derechos humanos y el futuro de todo el planeta.
Tenemos una gran responsabilidad: el proteger el Genoma del Planeta, sus Riquezas Estratégicas y el Futuro de la vida e inteligencia en nuestro Mundo.
Sin embargo, hoy el crudo invierno de rechazo, miedo y pérdida de derechos de los no vacunados o en desacuerdo con las medidas arbitrarias mundiales será muy
largo y crudo, ya que en nombre del “bien común” actúan los gobiernos como en tiempos de HITLER y el NAZISMO o como el más grave FASCISMO a nivel Global que se haya manifestado alguna vez contra la humanidad a nivel Planetario.
Hoy en nuestro mundo, la verdad ya casi no existe, la estamos perdiendo poco a poco como en un goteo de desinformación, creando fantasías y crueles mentiras. Así este día al ser humano y a mí y a ti nos tratan como a un ganado, mucho menos que humano, sin derechos, sin compasión, así sin darte cuenta te han adormecido a través de sus campañas masivas de información, donde ríos de desinformación fluyen e influyen en todo el mundo, convirtiendo en adeptos a la humanidad, casi convirtiéndola en su totalidad en un ganado de diversos tipos ya sea como parvada de pericos que siguen las encuestas de popularidad, donde a través de sus medios digitales descalifican a la ciencia, o como un rebaño de ovejas que siguen fielmente sin preguntar ni cuestionarse cualquier medida que ponga el gobierno.
Esta masa de rebaño, junto con los miedos producidos ha estado creando y generando nuevas mentiras, en donde el miedo, ansiedad y la oscuridad es la narrativa principal que los medios de información en contubernio con los gobiernos y políticos en turno nos entregan diariamente y a toda hora, misma que nos adoctrina y embrutece.
Recordando la máxima de la desinformación que es que si se repite suficientemente una mentira esta termina convirtiéndose en verdad a los ojos del desinformado, los medios al servicio del dinero, aprovechan esto y sin querer solo por el afán de consumir y tener “altos ratings”, manipulan a la humanidad.
Es por todo esto que la MENTIRA termina convirtiéndose en una secta, en una religión, donde se adora y se cree que el COVID ES EL DIOS DEL MIEDO y por eso sus seguidores los denominados COVIDIANOS como dice mi hijo, han generado verdaderos Pro Block Dawn para la sociedad ya que estas gentes de verdad quieren impedir que amanezca en la Tierra, ya que como ellos están llenos de miedo y paranoia piden y pedirán más bloqueos y más estupidez en el mundo y la humanidad justificando esto por el “bien de todos” entendiendo que todos son los Covidianos o los que tienen miedo o los demás, pero nunca Tú o el NO VACUNADO o Anti MÁSCARA o el que no opine como él ya que ellos los Covidianos han decidido con su Gran Sacro Santo Papa FAUCCI C19 que un buen ciudadano tiene que ser vacunado como ganado las veces que sea, y sacarte tu
pasaporte de Covidiano o ganado manso y ellos han decretado que no puedes reunirte con otra gente incluso sea tu familia porque eso es muy “peligroso” para la salud de la humanidad.
Para continuar leyendo Ver PDF
Mtro. Luis Yáñez Trujillo