EQUINOCCIO DE OTOÑO LIMPIEZA FENG SHUI Por Karin Del Castillo
Feng Shui y abundancia Mujer

EQUINOCCIO DE OTOÑO

Comparte

LIMPIEZA FENG SHUI

¿Qué es una limpieza Feng Shui? Uno de los principios básicos del Feng Shui es el orden. El orden favorece el flujo del chi o la energía vital. Cuando fluye la energía las cosas suceden. Una limpieza Feng Shui consiste en despejar tu casa de objetos que ya no requieres, limpiarla y ordenarla. Este es también un precepto muy conocido de la ley de la atracción: abrir espacio para que lleguen las cosas que deseas atraer.

Como hemos comentado en otras ocasiones, la mejor época para realizar una limpieza feng shui es en el mes de marzo cuando inicia la primavera. Pero arreglar una vez al año no es suficiente, y te habrás imaginado que la segunda mejor oportunidad para hacer esto es el equinoccio de otoño, a finales de septiembre.

[amazon_link asins=’B00B2SKZTA,6073130929,8484453391,B01KYZ9K0Q,B01LXHB6FY,B00LOZXBYC,B01B7H1FOE,B01B7H1J22′ template=’ProductCarousel’ store=’nmd18afiliado-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a4740c14-be06-11e8-bf4b-8586a0d30fb6′]

Si hiciste ya una limpieza feng shui en primavera, es el momento ideal para volver a revisar la entrada de tu casa, recuerda que debe estar limpia y despejada para poder atraer a casa y llevar hacia el exterior la mejor energía posible. Nada de periódicos, zapatos, paraguas o monedas sueltas. Todo debe estar guardado en un closet o mueble. Debe evitarse que herramientas de jardín, sillas o macetas bloqueen el camino de entrada.

Con ojo clínico revisa tu recámara, si, después de la entrada, el dormitorio es el lugar que requiere más orden. Un clóset lleno contribuirá que subas de peso o te sientas saturado de ideas y proyectos. Un buró desordenado no te permitirá descansar. Una cómoda saturada hará que no tengas claridad mental. Ponte como meta deshacerte por lo menos del 10% de todas las cosas que tienes, entre lo que está viejo, pasó de moda, nunca usas o ya no te queda, no debe ser difícil.

Si te queda tiempo y energía sigue la limpieza feng shui en la sala, debe verse ordenada a simple vista. Por último, aprovecha esta ocasión para tirar esas cajas, bolsas, mecates, lazos y frascos que pusiste en el patio por si acaso los necesitabas. En la cocina, limpia el refrigerador, las bolsas con servilletas y salsas de pizza, los frascos de aderezo de hace meses, la latería de la alacena que ya llegó a su fecha de caducidad.

El día que decidas hacer la limpieza feng shui, ten a la mano jabón de lavanda o lavanda en spray. Cuando arreglamos un lugar movemos la energía personal y de la familia, la lavanda contribuye a aligerar el cansancio y a concluir el proceso de liberación energética. Al terminar puedes también prender si así lo deseas una velita con tu aroma favorito.

Si piensas que es muy pesado hacer esta limpieza feng shui a lo largo de un día o no tienes tanto tiempo disponible, dedica una hora por 4 o 5 días hasta que concluyas la tarea. Te garantizo que al finalizar sentirás cómo la energía fluye de manera diferente.  ¡Feliz otoño!

Abundancia y feng shui.
Por Karin Del Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *