San Miguel Allende recibió a Meryl Streep
Entretenimiento Mujer

Meryl Streep de Vacaciones en México

Comparte

San Miguel Allende recibió a Meryl Streep

Resulta que hace algunos días, antes de la Semana Mayor, Violeta Moreno decidió hacer un viaje por varias localidades del estado de Guanajuato, entre estas, San Miguel Allende fue su primer escala y nos reporta que la afluencia de visitante nacionales y extranjeros, desde el primer día de Semana santa era multitudinaria, además coincidió con la reciente visita de la ganadora de varios premios Oscar Meryl  Streep.

Sobre la visita de la estrella nos informa Violeta que según las personas que la trataron es una persona accesible que de verdad disfrutó su estancia y no paró de recorrer calles, mercado y demás sitios de interés.

Cabe señalar que Meryl  Streep no es la única famosa  de la pantalla grande que disfruta de San Miguel Allende desde siempre, este destino ha atraído a grandes luminarias por ser un lugar hospitalario con excelentes servicios de clase mundial y una gastronomía esplendida que aunada a su vida nocturna hace de este rincón del Bajío un sitio ideal para conocer México.

San Miguel de Allende

San Miguel el Grande fue fundada en 1542, por fray Juan de San Miguel, recibió la categoría de ciudad el 8 de marzo de 1826. En el siglo XVIII y la primer década del siglo XIX, la ciudad se convirtió en importante centro comercial, industrial y agrícola, gracias a los fundos mineros (fincas rústicas) de Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas, pues era paso obligado para el traslado de la plata hacia la ciudad de México y punto de abastecimiento de toda clase de mercancías destinadas a las poblaciones de la región.

“Las Suegras” y “Las Monjas”, dulces deliciosos

De las tradiciones que más destacan está la repostería y la gran variedad de dulces y golosinas que se producen con nombres por demás llamativos como “Las Suegras”, “Las Monjas” y muchas más pero veamos el reportaje que Violeta moreno nos presenta en exclusiva para La Cruda Verdura.

Los Rollos de Violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *