Como veo doy

Como Veo doy

Comparte

“Democracia y Transformación Social”;

¿perversidad del enemigo?

No trato de hacer leña del árbol caído, solo quiero señalar cuál es realmente el objetivo de la 4ª T, aclaro, en el programa de la CRUDA VERDURA tocamos el tema y lo desmenuzamos. Juzgue usted:

La semana pasada llegó a las oficinas de redacción de LA CRUDA VERDURA, una síntesis del contenido de El libro “Democracia y Transformación Social” (4 T de AMLO) que es la base ideológica de la 4T, de su autor Pablo Sandoval Ramírez (finado), papá de Irma Eréndira Sandoval y suegro de Jhon Ackerman, quien fue fundador del Partido Socialista Unido de México (PSUM) y del Partido Comunista Mexicano (PCM);

Pablo, desde su juventud fue coordinador de movimientos estudiantiles de izquierda radical tendientes al anarquismo, comunismo, antisistema y movimientos de insurrección popular contra el capitalismo;

fue el principal ideólogo de AMLO, ya que desde joven lo acompañó e influenció, el libro presenta fotografías de AMLO  con el autor -en su juventud- y con varios líderes comunistas en América Latina como Fidel Castro y otros líderes de esta tendencia ideológica.

El libro es clave para entender los verdaderos objetivos impronunciables. Por esa razón Irma Eréndira Sandoval está en la Secretaría de la Función Pública, pues parte fundamental del proceso es usar como bandera principal la lucha contra la corrupción, implementando reformas legales autoritarias y adversas a la propiedad privada y las libertades democráticas para afianzar su proyecto ideológico y amedrentar a opositores y críticos;

está escrito que van a usar la democracia como paso previo para instaurar la dictadura del proletariado y que viene paso por paso el proceso de “Transformación Social”;

vale la pena subrayar que cada que AMLO habla de la 4ª T, se refiere al contenido de este libro, ideología y proyecto de transformación.

El libro está lleno de términos marxistas en donde se define cómo mediante el proceso democrático alcanzar el poder político en México y a partir de ahí tomar las instituciones para posteriormente modificar el marco de Derecho y más adelante tener interacción con los poderes e intereses económicos nacionales e internacionales

-esto como una primera etapa- antes de tener el control total del aparato del Estado, para que más adelante a través de la implementación de cambios graduales en el marco de Derecho hacer cambios en el modelo económico hacia el comunismo.

¿Ahora entiende usted por qué el Presidente dijo que lo de la pandemia le había caído como anillo al dedo?

Por falta de espacio no le puedo dar más detalles de la publicación, pero sí le diré que solo se imprimieron mil libros para evitar que se difundiera, sólo se trataba de que quedara en el círculo cercano y de invitados especiales que asistieron a la presentación del mismo en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Jalisco, el 27 de noviembre de 2017 en el salón Mariano Azuela de la planta alta de la Expo Guadalajara… Pero hay más:

Años atrás, el 20 de noviembre de 2013, se realizó el perverso Plan del Foro de Sao Paulo, implantando el neocomunismo por etapas;

parte de lo que va usted a leer es el amplio e interesante trabajo de investigación de la politóloga uruguaya Viviana Padelin, miembro de la Fraternidad   Libertaria Latinoamericana.

Este trabajo es un alerta para que conozcamos la perversidad del enemigo al que nos enfrentamos. Analícelo usted:

Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. Gobierno Populista.- Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular.

Asistencialismo.- Aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo:

Siembra de votos para la próxima elección. Aumento de salarios y jubilaciones.- (Incluye jubilaciones sin aportes previos): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos.

Más adelante comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Se dispara hacia arriba el aumento de costo de vida. Objetivo: Fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.

Medios de comunicación.- A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura.

Corrupción.- Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea.

Esto tiene un doble objetivo: Impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno.

Aumento exponencial de la delincuencia común.- La delincuencia es una herramienta esencial para la implantación del neocomunismo.

Los hechos de violencia atemorizan, neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles.

Educación.- Creación de nuevas universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen.

A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.

Después de esto surge la Segunda Etapa que es la Consolidación del proyecto de la 4ª T y por último la Tercera Etapa que es la Fase Inicial del Neocomunismo, en donde se dan las expropiaciones  y el ataque a la Iglesia católica.

Amigo lector, analice detenidamente lo que nos espera de la 4ª Transformación, que le quede claro:

AMLO es invulnerable ante la crítica, su estilo no va a cambiar, así va a terminar su sexenio, de usted dependerá defender los derechos que tenemos como mexicanos, o en su defecto defender los valores humanos para evitar la destrucción de nuestro país y la pérdida de democracia;

no olvide que esto se vino orquestando con años de anticipación, déjeme decirle que la última reunión a la que asistieron Claudia Sheinbaum y Yeidckol Polevnsky en representación de México, a Río de Janeiro, Brasil, fue aproximadamente los días 13, 14 y 15 de marzo de este año, en esta reunión estuvieron los mandatarios de Brasil, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile. Seguiré informando.

Tomás de los Santos H.
Por: Tomas de los Santos H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *